Terapias holísticas

Sanación y visión chamánicas

Nuestro cuerpo, las emociones, la mente, y nuestra vida son sustentados por una estructura y un fluir energético que permite que todo cobre vida y sentido.

Esta estructura y fluir en principio debería ser siempre harmónico, pues su naturaleza es perfecta, pero los patrones heredados conflictivos, las trampas del subconsciente colectivo, las creencias limitantes que hemos adquirido a lo largo de nuestra vida, a menudo hacen que nos encontremos obstáculos a nivel de vida, de salud, malestares emocionales o mentales que se pueden ver mejorados con la sanación chamánica, poniendo orden  y sentido en nuestra vida, dándonos el espacio que necesitamos como individuos para ser libremente quienes somos, para librarnos de viejos patrones adquiridos y sanando partes de nuestra alma y nuestro cuerpo. Poniendo luz donde hace falta, sabiduría, vigor, calidez, espacio, fuerza, paz interior…

Qué se puede ver mejorado con una sanación chamánica?

–         Estados de ansiedad, depresión, falta de ánimos.

–          Abatimiento, cansancio profundo, apatía.

–          Sensación de vacío en la vida, nada llena el vacío que sientes en tu interior.

–          Sensación de bloqueo, sientes que nada te sale bien o que no puedes con las situaciones que la vida te plantea, sientes como si hubiese alguna cosa que no acabase de funcionar en tu interior o en tu vida.

–          Has sufrido un cambio de vida repentino: separación, duelo, cambio de domicilio o de empleo y necesitas cerrar situaciones pasadas abiertas, necesitas poner orden para poder iniciar un nuevo camino.

–          Quieres replantearte tu vida de nuevo y necesitas hacer una limpieza profunda de todos los patrones que te puedan estar limitando o lastrando, ideas nocivas para ti, maneras de hacer y de ser que te perjudican. Quieres renovarte en profundidad.

Reiki

Reiki es un método de salud (reconocido desde el año 2000 per la OMS) que a través de la canalización del Ki, o energía espiritual, restablece el buen funcionamiento y la harmonía al sistema energético humano (chacras, puntos energéticos y meridianos), como a resultado, el estado mental, emocional i físico de la persona mejora. Igualmente es un método que favorece el crecimiento personal, ya que provoca un sentimiento de paz y a la vez de introspección (muy similar a la sensación que provoca la meditación) que nos ayuda a conocernos mejor a nosotros mismos. Reiki fue denominado por su fundador como el camino de la felicidad.

 

Naturopatía

Es un método de salud que basa sus herramientas terapéuticas en lo que nos ofrece la naturaleza para revertir estados enfermizos de la persona, devolviéndole de esta manera la vitalidad perdida.

Para ganar esta vitalidad se recomiendan dietas personalizadas, remedios fitoterapéuticos o complementos alimenticios, hidroterápia, baños de Sol o pautes higiénicas mentales, sociales, etc.

La naturopatía al ser una ciencia de salud trata cualquier tipo de malestar que la persona pueda padecer, respetando siempre su naturaleza holística, es decir, mirando al indivíduo como un organismo vivo, pensante, emocional y de fuente espiritual. Mirando a la persona desde esta perspectiva no se tratan enfermedades sino la falta de salud parcial que pueda padecer una persona. Así tratamos de eliminar el malestar de raíz, restableciendo el equilibrio en las principales funciones orgánicas.

Anuncios