Acompañamiento holístico en la maternidad

Si estás buscando un bebé y estas a las puertas la preconcepción, si estas embarazada, si te estás preparando al parto o estás en plena crianza, incluso si tus hijos ya son mayores, y quieres vivir todo el proceso de transformación que significa la maternidad de una manera consciente y con mayor plenitud yo te puedo ayudar desde mi visión de madre consciente y terapeuta especializada en acompañar en la maternidad desde una visión holística, escuchando tus necesidades como madre/bebé y teniendo en cuenta tu individualidad como mujer.

Me he formado como naturópata,  maestra Reiki, especializado en diversas técnicas de masajes, técnicas de visión y sanación chamánica, he aprendido mucho sobre mi feminidad de la mano de Miranda Grey, Sophia Style, otras mujeres… Y la vida me ha traído a consulta desde años a mujeres que deseaban quedarse embarazadas y tenían inconvenientes, mujeres que han abortado, mujeres que deseaban prepararse de una forma consciente para su parto, mujeres que se sienten cansadas, perdidas y exhaustas en su puerperio y crianza… La vida me ha especializado en acompañar conscientemente a estas mujeres en su camino hacia la maternidad consciente.

Yo misma ha caminado por esa senda de la mano de mis dos hijos. En el libro mamamorfosis (http://www.bubok.es/libros/242291/Mamamorfosis-Las-200-caras-de-la-Luna), de descarga gratuita, puedes leer mis relatos de transformación.

¿Cómo te voy a ayudar? Con tres cosas imprescindibles: Aportándote conocimiento sobre tí y tu pequeño, a nivel físico para que sepáis que necesitáis en cada momento, para que sepas cómo debes nutrirte y moverte; a nivel emocional para liberarte de cargas, bloqueos y programas ancestrales que te puedan robar la tranquilidad y la energía; a nivel mental  te ayudaré a crear un espacio interior de paz, sabiduría y nutrición donde puedas ir a beber cuando lo necesites, un lugar donde encuentre reposo tu mentel y a nivel espiritual para que sepas quién eres, que has venido a hacer a este mundo y cómo puedes encaminarte hacia la realización personal, y todo ello de la mano de tus hijos. Por último también seré punto de apoyo y guía en todo el proceso, la maternidad no es un viaje que se deba caminar a solas. Tú tienes todas las respuestas en tu interior y a veces necesitarás mi mirada serena y mi compañía amorosa para reencontrarte, quizá necesites un toque terapéutico para sanar tu alma, respuestas a preguntas que por el momento no te puedes responder tu sola (por el momento), porque una de mis finalidades es ayudarte a que seas tu propia guia, maestra, fuente, en la vida, y la maternidad es uno de los mejores momentos para encaminarte hacia esa meta.

Anuncios