Lectura de alma

Somos seres espirituales por naturaleza, lejos de las creencias que podamos tener al respecto la verdad es que somos amor, sabiduría y alegría en estado puro. Pocos de nosotros lo reconocemos plenamente i en profundidad esta verdad, muchos estamos en camino de descubrirlo y descubrir qué quieren decir para nosotros estas afirmaciones.

Qué se puede consultar en una lectura?

–          Cómo resolver problemas que nos plantea la vida, cómo mejorar situaciones.

–          Pautas de resolución de conflictos que se repiten en el tiempo y patrones restrictivos, tanto heredados como propios.

–          Descubrimiento de verdades profundas escondidas dentro de situaciones más o menos cotidianas en las que a menudo tenemos las preguntas en mente y necesitamos las respuestas.

–          Potencialidades innatas y caminos posibles para desarrollarlas

–          Guía para padres que a menudo tienen preguntes sobre como ayudar mejor a sus hijos y hacerlos de guía para este camino que es la vida, según su propia estructura y sus potencialidades.

–          Ayuda y guía para atravesar momentos de mucho movimiento vital, cambios o confusión y desorden mental, poniendo luz justa allá donde hace falta para que las situaciones que se tengan que dar y las decisiones que se tengan que tomar sean las mejores y más conscientes, para nosotros y para las partes implicadas.  

–          Pautas que nos lleven a vivir una vida en consonancia con nuestra verdadera naturaleza, donde deseamos vivir con plenitud y consciencia.

Anuncios